Presentación

Juan Agustín Sánchez Bernal (Presidente)

Juan Agustín Sánchez Bernal (Presidente)

aceinsa MOVILIDAD S.A. es una empresa líder en los sectores en que desarrolla su actividad, destacando como principal la conservación de infraestructuras viarias.

La sociedad fundada en Madrid en el año 2005, fue adquirida por los actuales propietarios el 4 de Septiembre de 2009.

Es una empresa joven, con gran capacidad para emprender y en constante crecimiento.

En estos años ha aumentado el volumen de contratos a gestionar y sus expectativas de ampliación como grupo empresarial.

Actualmente dispone de filiales en Salamanca, Alicante y León.

En este tiempo, está cobrando cada vez mayor importancia la correcta conservación de las infraestructuras con el doble objetivo de mantener el patrimonio y de ofrecer al usuario final unos equipamientos con los mejores niveles de calidad, presentándose ante nosotros un futuro muy prometedor en el sector del mantenimiento y explotación de las infraestructuras, tanto en el ámbito urbano como interurbano.

aceinsa MOVILIDAD S.A. desarrolla sus actividades manteniendo excelentes niveles de calidad gracias al control exhaustivo de todos los procesos productivos y a la metodología empleada en el seguimiento continuo de la seguridad de las obras. Si esto se añade a una vigilancia medioambiental que cumple con todas las normativas actuales, se obtiene la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.

Contamos con una técnica productiva avanzada y con el personal más cualificado para el desarrollo de los diferentes trabajos. Disponemos de planes formativos actualizados gracias a los procesos de formación continua puestos a disposición de todos los trabajadores.

Estoy convencido que este planteamiento nos ayudará a conseguir el objetivo fundamental en nuestra actividad económica: la creación de riqueza y empleo.